Contribuye a la campaña Gaza Puerto Abierto

Hay una nueva campaña para poner en marcha la nueva flotilla de la libertad. Que rompa el bloqueo de Gaza, ‘Gaza Puerto Abierto’.

Es necesario que con pequeñas participaciones individuales hagamos posible esta campaña.

Ya se han conseguido 5.000 euros pero faltan cerca de 6.000 euros.

Si aún no conoces la campaña puedes ver este breve vídeo sobre la situación en Gaza presentado por Teresa Aranguren, portavoz de la campaña.

Queríamos pedirte que te sumes a la campaña para que muchas y muchos pasajeros en tierra empujen a los barcos para romper el bloqueo.

Se puede colaborar desde solo 10 euros en la plataforma de micromecenazgo social y político Namlebee y también mediante transferencia o PayPal en este enlace de la página web de Rumbo a Gaza.

Son necesarias muchas pequeñas aportaciones ya que estas flotillas se financian única y exclusivamente con colaboraciones de particulares de todo el mundo y sin ellas sería imposible poner en marcha los recursos necesarios para estas campañas de denuncia directa.

Te rogamos que contribuyas y que difundas esta información a tus contactos y entorno que pueda estar sensibilizado con la causa Palestina.

Las flotillas, el BDS, las brigadas sobre el terreno, los lobbies de presión, etc., son formas de movilización de la sociedad civil para luchar por los derechos humanos cuando nuestros gobiernos permanecen pasivos. Sumando muchos pequeños esfuerzos conseguiremos golpear con firmeza para acabar con la ocupación y el bloqueo.

Contribuye aportando tu solidaridad en Namlebee y difunde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s