Convocatoria Coordinadora estatal del CATP

El sábado 7 de febrero a las 11 de la mañana se reunirá la Coordinadora estatal del CATP en el centro Ágora de Getafe

El 17 de diciembre se reunió el CATP de Getafe. Y consideraron que por los acontecimientos que se vienen sucediendo en nuestro país se hacía necesario concertar una reunión de la Coordinadora Estatal del CATP.

Tras las oportunas consultas con el resto de coordinadoras y comités se decidió la fecha del sábado 7 de febrero.

También llamaban a iniciar un intercambio sobre lo que la Coordinadora Estatal debía abordar y decidir.

Desde esta fecha del 17 de diciembre se han realizado reuniones en diferentes localidades haciendo propuestas, designando delegaciones y viendo cómo financiarlas.

El boletín número 30 del mes de enero ya recogía algunas crónicas e iniciativas que se estaban programando o realizando.

Entre las campañas en marcha, la campaña para Marcha unitaria a Madrid, con CCOO y UGT, para juntar todas las fuerzas para acabar con este gobierno que día a día trata de someter a los trabajadores a los planes de rapiña de la Troika, siguiendo el ejemplo de las manifestaciones de resistencia que se vienen produciendo, como la de los enfermos de hepatitis C.

O la propuesta de los compañeros Antonio, Luis y Jordi sobre lanzar un nuevo periódico obrero independiente. La Coordinadora planteará nuevos pasos en este sentido, al calor de las respuestas y adhesiones que haya recibido.

O la defensa de los compañeros sindicalistas represaliados, apoyando en su caso la campaña y las propuestas que la Plataforma de Sindicalistas ha lanzado, junto con el rechazo al pacto social.

O la campaña que plantean los compañeros de enseñanza por la retirada de la Ley Wert.

Y como no, contribuir al debate sobre las elecciones andaluzas y municipales, que están a la vuelta de la esquina.

Sin duda abordaremos la situación en Cataluña tras la votación efectuada el 9N, y la situación internacional, Grecia, Palestina, México…, y las movilizaciones que se producen en distintos países contra los ataques de la Unión Europea.

Habrá otras aportaciones e ideas. Las experiencias de todos los participantes enriquecerá el debate y las iniciativas que tomemos para los próximos meses, que se presentan decisivos para los intereses de los trabajadores.

¡Os esperamos!
Convocatoria 7F.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s