2014 AÑO PARA RECORDAR.

2014 un año duro como los tres o cuatro anteriores. Un lustro de violaciones permanentes de los derechos de las ciudadanas y ciudadanos de este que llaman país. Cientos de miles de familias hemos visto como los gobiernos del régimen Borbón, heredero directo de la dictadura fascista criminal, han puesto sus políticas al servicio exclusivo de los poderes financieros y de los grandes monopolios, para salvaguardar sus propios intereses, atacando con total impunidad los derechos más fundamentales de las personas.

6.000.000 de parados, 500 desahucios al día, 200 suicidios al año desde que comenzó la falsa crisis, 900.000 personas sin tarjeta sanitaria, 2.000.000 de niños malnutridos, 4.000.000 de familias sin calefacción, cientos de miles de familias jubiladas robadas por la banca, 1.000.000 de emigrantes y el 50% de la población activa trabajando en autenticas condiciones de esclavismo, son datos suficientes para decir que este año 2014 ha sido un exterminio social a cargo del gobierno neo-fascista del Partido Popular . Que además para evitar el estallido social que se merecen, proclaman leyes propias de siglos pasados.

2014 Ha sido un año no para olvidar, si no para recordar que la clase política en general, con ciertos matices, sigue engañado y ultrajado con falsos programas, para convencer una vez más a la masa borrega y sumisa que acepta sin rechistar los boletines de los noticiarios manipulados.

2014 también ha sido un año de manifestaciones. Casi un centenar de manifestaciones y miles de concentraciones, convocatorias, actos y distintas formas de protestas has sacado a las ciudadanas y ciudadanos a las calles de las ciudades y pueblos para decir basta, basta de represión, basta de desahucios, basta de recortes sanitarios y educacionales, basta de saquear las arcas del estado. Basta de aceptar los postulados del adoctrinamiento y la sumisión social.

Despedimos este maldito año con rabia y total desafección hacia aquellas y aquellos que anteponen el bienestar individual, llevando a la miseria al verdadero pueblo soberano.

Recibamos el 2015 con la misma fuerza y sentido solidario que todos los anteriores, pero este más, mucho más. Aprovechemos este año para demostrar que la fuerza y la voz del pueblo terminaran con los responsables de genocidio.

Feliz entrada de año 2015. Año de la victoria de las luchas sociales.

R. Billmunny.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s