Comunicado de Izquierda Unida Getafe

IU ha publicado un comunicado donde dice:

La asamblea de afiliados y afiladas de IU Getafe celebrada ayer ha decidido participar en todos los órganos de convergencia con el objetivo de ganar Getafe y que este sea para las vecinas y vecinos.

A la asamblea asistieron por la dirección regional Miguel Ángel Gómez Secretario de Convergencia, Jorge García Castaño Secretario de elaboración programática y Raúl Calle Secretario del área institucional, quienes explicaron cuál va a ser el proceso regional y las líneas marcadas en el Consejo Político Regional.

La asamblea debatió también el proceso de elaboración programática que va a llevar a cabo la organización local, un proceso participativo y abierto para elaborar el programa con las vecinas y vecinos de Getafe.

En cuanto a la participación en los espacios de convergencia, se aprobó el documento propuesto por la dirección con solo cuatro abstenciones. Este documento marca como prioritario el trabajo en los espacios de convergencia para aunar fuerzas de cara a afrontar las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Puede verse el texto completo en su web: http://blogiugetafe.blogspot.com.es/2014/10/iu-getafe-va-trabajar-para-unir-fuerzas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+IzquierdaUnidaGetafe+(Izquierda+Unida+Getafe)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s