29 Septiembre – Concentración apoyo 8 de AIRBUS

El próximo lunes se cumplen cuatro años de la Huelga General del 29 de septiembre. A primeras horas de ese día se produjeron los incidentes en la fábrica de AIRBUS en Getafe, en la que resultaron heridos varios trabajadores por una actuación policial desproporcionada que incluyó la realización de siete disparos de arma de fuego.

Estos incidentes han traído consigo la inclusión de ocho sindicalistas, algunos de ellos jubilados al día de hoy, en un procedimiento penal en el que se solicitan ocho años y tres meses para cada imputado, lo que representa una pena total de 66 años, la pena más alta solicitada de forma colectiva desde el proceso 1001.

Desde hace varios meses todos los días 29 de cada mes, Comisiones Obreras convoca a los trabajadores y trabajadoras de AIRBUS a una concentración en la puerta de la fábrica de Getafe (Paseo de John Lennon / M-406) en solidaridad y apoyo de los 8 de AIRBUS y exigir la retirada de los cargos.

Este mes de septiembre también queremos que tenga una relevancia especial por cumplirse cuatro años desde que se produjeron los hechos. En dicha concentración está comprometida la presencia del escritor y poeta Luis García Montero.

Lunes, 29 de septiembre a las 10:00 h.

Concentración de apoyo a los 8 de Airbus

Cuatro años después de la Huelga General del 29-S

Fábrica Airbus, Avda. John Lennon, s/n Getafe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s