Constituir e impulsar nuevas marchas del 22M.

Debido a la necesidad de organizarnos para afrontar las movilizaciones, del próximo otoño y las Marchas el 22M del 2015 a Madrid, aprobadas en la Asamblea Estatal, los pasados días 28 y 29 de junio, las tareas pendientes, y los inconvenientes de las fechas en las que nos encontramos, la Asamblea ordinaria de hoy 01 de julio martes, se han acordado entre otras las siguientes cuestiones:

Constituir e impulsar los siguientes equipos de trabajo de:

· Organización

Confeccionar el mapa que refleje la situación real, tanto territorialmente como de organizaciones.

Elaborar un proyecto de constitución y funcionamiento de Comités locales y de distrito, así como de participación y funcionamiento de las reuniones.

· Comunicación

Crear los necesarios grupos y/o responsables de SOCIAL MEDIA: Web, Correo electrónico interno, Correo electrónico externo, Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Linkedin…

Equipo de comunicación, de expertos (“profesionales”), con los medios de comunicación: alternativos y convencionales.

· Finanzas

Crear tres equipos de tres compañer@s cada uno, para administrar las tres cuentas: Estatal, Regional y Caja de Resistencia.

· Antirepresión

Constituir un equipo que elabore una auditoria de la represión: detenid@s, encausad@s, multad@s, pendientes de encarcelamiento, encarcelad@s…, en todo el Territorio Estatal.

Se contara con la colaboración-participación de l@s componentes de la mesa de trabajo “Represión a los Movimientos Sociales” en la Asamblea Estatal de Mérida.

· Festival de la DIGNIDAD

Con el fin de emular el famoso Festival de los Pueblos Ibéricos, celebrado el 09 de mayo de 19776 en La Universidad Autónoma de Madrid, es necesaria la participación de compañer@s y/o conocid@s que puedan aportar algo a este proyecto Estatal. Se trata de elaborar un proyecto que estudie la viabilidad de este ambicioso objetivo.

Es imprescindible notificar a que equipo de trabajo te incorporas, asi como el día/s de la semana y hora/s en la que puedes participar.

Las reuniones, de cada equipo, se iniciaran a partir del lunes 7 de julio hasta la próxima reunión ordinaria, que celebraremos el martes 29 en Borromeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s