Presentación en Ágora: Conoce, Comparte y ama

Los compañeros y compañeras de Ágora nos envían esta información que publicamos:

­La Asociación Ágora, en colaboración con la Asociación Conoce, Comparte y Ama, pone en marcha un nuevo programa de actividades encaminadas al desarrollo integral y de conciencia del ser humano. El objetivo es conseguir bienestar, equilibrio, salud y armonía a nivel psicológico, emocional y físico. Viajaremos a nuestro interior para conocer con más profundidad y conciencia aquello que somos, saber qué pasa dentro de nosotros y aprender a gestionar nuestras emociones. Será una oportunidad de autoconocimiento , crecimiento y evolución personal que mejorará notablemente nuestra calidad de vida y nuestro entorno.

El mundo es el reflejo de lo que somos, proyectamos fuera lo que llevamos dentro, y conseguir un mayor equilibrio y orden interior, derivará en un nuevo orden exterior.

Todos queremos un mundo mejor, más pacífico, equilibrado y justo, pero ¿ cómo vamos a crearlo si estamos desorganizados emocional y psicológicamente? Cómo buscar la paz para el mundo si no la encontramos dentro de nosotros mismos?

Sólo podremos cambiar el mundo si cambiamos internamente, y para poder hacerlo, hemos de conocernos profundamente. Conocerse a uno mismo es la clave del encuentro interior.

¿ Por qué tenemos estrés?, ¿ por qué tenemos frustración? ¿ qué sentimos?, ¿ por qué sentimos lo que sentimos y pensamos lo que pensamos?, ¿Por qué enfermamos ? ¿ Qué influencia tienen nuestras emociones en nuestras enfermedades? Y ¿qué influencia tiene mi percepción del mundo y de la vida en la calidad de mis pensamientos, en mis emociones y cómo se refleja eso en mi cuerpo? ¿ Hay coherencia entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago? Podremos reflexionar y desarrollar todos estos aspectos con talleres y actividades específicas, además de aprender a utilizar herramientas que nos ayuden a gestionarnos.

Asumir la responsabilidad de nuestra propia vida y tomar partido para mejorarla es la clave del cambio.

Presentación de las Actividades: martes 27 de mayo de 2014. 19h en Ágora

ACTIVIDADES EN GRUPO:

Meditación guiada, ( un día a la semana).

Biodanza. (Una vez al mes).

Técnicas de relajación y de liberación emocional, ( por definir).

Encuentros y Excursiones a parajes naturales donde compartir las experiencias.

Luna Carrillo

Presidenta de Conoce Comparte y Ama.

Email: conocecomparteyama@hotmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s